Mayte Rodriguez Sandoval/ octubre 23, 2021/ De interés, Marketing Digital, Mercadotecnia, Redes Sociales/ 0 comentarios

En los últimos años, los videos han cobrado gran importancia dentro de los medios digitales como las redes sociales.

Cada vez son más las empresas que generan este tipo de grabaciones para dar a conocer su marca en la red.

En este artículo queremos compartirte algunas de las ventajas de integrar videos en tu estrategia de contenido.

1. Popularidad

Los videos se han vuelto muy populares y son vistos por muchos usuarios desde la creación de aplicaciones específicas para videos como Tiktok.

Es tanta su popularidad, que redes sociales ya conocidas han decidido crear secciones dentro de sus interfaces para que los usuarios puedan visualizar solamente videos, por ejemplo, Reels de Instagram y Watch de Facebook.

2. Formato

Tienen un formato sencillo pero atractivo que permite dejar volar la imaginación y ponerse creativo.

Son una buena opción para mostrar de manera divertida los productos y/o servicios que ofrece tu negocio, presentarte ante tus clientes, compartir consejos y trucos, y mostrar la esencia de tu marca; cautivando así a tu audiencia.

3. Alcance

Este tipo de contenido tiene un alcance muy poderoso en la red. Llega a un público más amplio, lo que favorece el posicionamiento de tu emprendimiento en la red.

Esto genera una gran cantidad de seguidores, aumenta las ventas, genera más interacción en las redes de la empresa y hace que la marca sea más conocida.

4. Impacto

Estos videos causan un mayor impacto en los internautas, provocando que sea más fácil que estos recuerden no sólo el vídeo sino también el nombre de la empresa.

¿Te gustó este artículo? Recuerda que puedes leer entradas similares a esta en nuestra página web granaboutique.com o al hacer clic en el siguiente botón.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar